Universidad de Autoconocimiento

Nuestro propósito: ponernos en contacto con el alma y el cuerpo a partir del aprendizaje, la reflexión filosófica, el movimiento y la meditación. Ayudando a recordar verdades que habitan en nosotros desde el origen.

Ofrecemos:
• Carreras
• Retiros
• Servicio de Extensión a la Comunidad.

Leer más Universidad de Autoconocimiento

Carreras

Las carreras propuestas: Profesorado de Filosofía para el Alma y Profesorado de Yoga mas formación holística, son caminos distintos para abordar un único saber: el autoconocimiento.

Estos profesorados tienen como objetivos que la Filosofía trascienda los muros de la academia y que el Yoga profesionalice su formación.

Leer más Carreras

Retiros

El autoconocimiento requiere una nueva mirada, una nueva perspectiva. Necesitamos tomar distancia de nuestra cotidianidad, hacer “un ayuno del mundo” para conectar el alma, armonizar el cuerpo y experimentar el ocio creativo en espacios urbanos y naturales.

Leer más Retiros

Servicio a la comunidad

Como toda Universidad, esta, no se limita sólo a los alumnos activos, sino que extiende su servicio a toda la comunidad a partir de diferentes acciones solidarias orientadas al bien común.
• Consultorio de orientación filosófica
• Charlas y talleres
• Meditaciones

Leer más Servicio a la comunidad

Nuestros libros

Los docentes del profesorado de Filosofía para el Alma acompañan- desde hace más de una década- su tarea pedagógica en distintos espacios educativos, con libros de su autoría.
Fruto de investigaciones en variados temas filosóficos-antropológicos.

Leer más Nuestros libros